penes lokos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un espacio donde puedes conocer personas amantes del automovilismo
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 REGLAMENTO DE BLACK PISTONS

Ir abajo 
AutorMensaje
THIERRY
Admin
Admin
THIERRY


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 21/05/2008

REGLAMENTO DE BLACK PISTONS Empty
MensajeTema: REGLAMENTO DE BLACK PISTONS   REGLAMENTO DE BLACK PISTONS I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 12:18 pm

Reglamento General para el portal Black Pistons.

1-
La administración es la única que puede banear expulsar y restringir los accesos al portal. No se tomen papeles que no les corresponden.
2- Se exige el uso civilizado del sistema, no abusen, no molesten a los demás, dentro de lo que cabe, el ambiente propio del foro debe de haber siempre respeto.
3- Esta prohibida la publicación de anuncios de negocios y similares, las secciones que están hechas para compraventa son para usuarios a usuarios. Si quieres publicidad en Blackpistons GDL contacta a la administración.
4- No se tolerara la pornografía bajo ninguna circunstancia.
5- Están prohibidos los temas que lleven a polémica destructiva y sin sentido.
6- Los usuarios pueden ser baneados por infracciones, agresiones, polémicas destructivas, etc. Con y sin previo aviso.
7- Las decisiones del Admin así como del Staff son inapelables, más puede que se haga consenso y o votación en caso de que se considere necesario.
8- Se deberán de respetar las secciones siempre. Los post fuera de lugar serán borrados, cerrados y o movidos de lugar sin previo aviso.
10- BlackPistons no proporciona datos personales de ningún miembro bajo ninguna circunstancia, si estas navegando este sitio es por que haz entendido y aceptado a la perfección este punto.
11- Esta prohibido hacer Flood en el foro (esto se refiere a usar el foro como si fuera un chat, mensajes tras mensaje y más aun cuando estos no tienen ningun sentido) Esto a menos de que el Admin lo permita en ciertos post.
12- Las cuentas de usuarios son personales y no transferibles, la cuenta de usuario que se le sorprenda siendo usada por una o mas personas sera baneada indefinidamente, esto con el fin de proteger la privacidad del foro.
13- Al estar navegando el BlackPistons estas deacuerdo y has aceptado las reglas de este portal, así como las decisiones de la administración del mismo.



Reglamento del club Black Pistons.

1- Esta prohibido cualquier clase de enervantes durante el evento, en el caso del alcohol a menos que estemos en un lugar donde si es legal tomar alcohol y no estemos corriendo o no vayamos a correr si podemos tomar.
2- En los puntos de reunión debemos y estaremos tranquilos, (no arrancones, no estar corriendo en los estacionamientos, no trompos o derrapes, no obstruir la circulación interna del estacionamiento donde estemos, etc.) Como punto de reunión se refiere al lugar donde nos agrupamos para después ir al lugar donde correremos.
3- Se debe estar atento a las indicaciones del Staff, recordemos que si bien vamos a divertirnos y a pasarla bien hay momentos en los que debemos de prestar atención, es por nuestro bien y seguridad, no solo nuestra si no la de todos.
4- No tomen riesgos innecesarios, no tiene caso tener una accidente por una tontería.
5- BlackPistons no desprecia ni discrimina a nadie ni a su auto, lo mismo esperamos y exigimos de los miembros.
6- En caso de salidas fuera de la ciudad tipo caravana, revisen su carro antes de salir, si alguien necesita ayuda debemos proporcionársela en la medida de lo posible
7- Ni BlackPistons, ni el Staff nos hacemos responsables de nadie, midan sus acciones y calculen las consecuencias, se les respaldara en lo posible, más recuerden que lo que hacemos es un gusto y todos estamos por nuestra cuenta.
8- Los lugares donde corremos se deben mantener bajo secreto siempre, por ningún motivo se comparten con nadie, los motivos de esto son muchos pero principalmente; ya nos cansamos de que otras gentes quemen los lugares y después nosotros no los podamos usar.
9- En caso de que "tengamos problemas" nadie organiza los eventos, si dicen que alguien organiza, el problema se hace mucho más grande de lo que debería de ser, solemos solucionar esos asuntos, solo estén tranquilos y no corran.
10- BlackPistons es un club privado y cerrado al publico, los accesos a nuevos usuarios es por recomendación de los que ya son miembros, el staff decide si entran o no. (No queremos gente problematica, los desconocidos seran evaluados antes de darles acceso, el auto no importa pero si la persona)
11- Esta prohibido y puede ser motivo de explusión divulgar eventos y reuniones del club en otras webs yo a otras personas que no pertencen a BlackPistons, esto se podra hacer a menos de que el Staff autorice.

Al ser registrado en el portal se asume que haz leido y aceptado el reglamento en su totalidad.

Este reglamento puede y será modificado sin previo aviso, es obligación del usuario tener conocimiento del mismo.





Antes que nada recordemos que este es un lugar de convivencia y para compartir conocimientos y dudas de los detalles técnicos de nuestros autos. Las reuniones son para divertirnos, correr y pasar bien el momento. Trata a los demás como quieras que te traten a ti.
Volver arriba Ir abajo
 
REGLAMENTO DE BLACK PISTONS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
penes lokos :: REGLAS DE NUEVOS USUARIOS-
Cambiar a: